Av. Nazca 1357, CABA.
011 2177-2352 Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00hs

Quienes Somos

Cerco Eléctrico Security

Cerco Eléctrico Security es una empresa dedicada a la construcción, instalación y mantenimiento de cercos eléctricos perimetrales de seguridad. Nuestro principal interés está enfocado en la protección de las vidas y el resguardo de los bienes de cada uno de nuestros clientes, cubriendo así todas las expectativas y las necesidades que presenten los mismos, utilizando para ello los más avanzados sistemas de seguridad electrónica y contando con un excelente equipo de trabajo comprometido y capacitado.

Somos LÍDERES en SEGURIDAD PERIMETRAL DE CASAS, EDIFICIOS, EMPRESAS. Estamos especializados en la seguridad perimetral, contamos con accesorios y equipos de alta calidad.

Prestamos servicios particulares, comunidades de vecinos, compañías de seguro, cooperativas, fábricas, escuelas, empresas, universidades, consulados, embajadas, etc.

En Cerco Eléctrico Security buscamos definir y mejorar estándares de calidad y protección, contribuyendo de manera efectiva a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Destacamos como valores la responsabilidad, creatividad, innovación y compromiso.